Diseñamos planes nutricionales
a tu medida

Estudio corporal gratuito

Realizamos un estudio corporal, totalmente gratuito, con tus datos corporales para llevar un seguimiento adecuado y poder ajustar todos los programas a tus características metabolicas.

Plan nutricional

Adaptamos tu menú semanal a una dieta totalmente personalizada, especialmente diseñada según tu gasto energético. Te ayudará a aportar al cuerpo los nutrientes necesarios para mantenerte corretamente alimentado sin exceder de las calorías recomendadas para tu metabolismo.

Seguimiento personalizado

Adaptamos las pautas nutricionales acorde a tus estudios corporales periódicos. No solo vigilamos tus progresos, te acompañamos y motivamos durante la consecución del mismo.

Escuela de alimentación

Te enseñamos a alimentarte correctamente para evitar futuras alteraciones de peso. Siguiendo las pautas nutricionales y rutinas de ejercicio, no volverás a tener problemas alimenticios y aprenderás a cuidarte de forma saludable.

Programa de entrenamiento personalizado

Diseñamos una rutina de entrenamiento para motivarte, agilizar y facilitar el desarrollo de tus objetivos. Si te acostumbras a realizar un poco de ejercicio diario mantendrás tu metabolismo más activo y mejorarás tu salud a largo plazo.

EUR