Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de BOUTIQUE NUTRICIONAL. Cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de BOUTIQUE NUTRICIONAL estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a BOUTIQUE NUTRICIONAL, pues al cursarlo usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

BOUTIQUE NUTRICIONAL realizará sus mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de sus servicios. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, su acceso a los servicios de BOUTIQUE NUTRICIONAL pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

BOUTIQUE NUTRICIONAL no será responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a su control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control.

BOUTIQUE NUTRICIONAL se reserva el derecho a realizar cambios en sus servicios, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones Generales, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los servicios de BOUTIQUE NUTRICIONAL. Si alguna de las presentes Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

BOUTIQUE NUTRICIONAL no vende productos a menores de edad. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de BOUTIQUE NUTRICIONAL bajo la supervisión de padres o tutores legales.

Usted podrá realizar su pedido mediante dos vías:

  1. Como invitado (sin registrarse en nuestra página web): No podrá visualizar los precios de los productos, pero sí podrá realizar un pedido. Cuando añada los productos al carro le llegará un email donde se le indicará que se pondrán en contacto con usted para cerrar la venta.
  2. Como usuario registrado: Desde el momento en el que finalice el proceso de registro podrá visualizar los precios de todos los productos, añadirlos al carro, facilitarnos la información de envío y facturación y elegir los métodos tanto de pago como de envío.

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción del mismo. Igualmente le informaremos sobre el envío de sus productos.

Usted acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF mediante correo electrónico.

Usted goza de un derecho de desistimiento de 14 días. Usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted realizó su pedido. A estos efectos, usted debe informarnos ([email protected]) de su decisión de desistir de su pedido. BOUTIQUE NUTRICIONAL le confirmará la recepción de la solicitud por correo electrónico. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelva el artículo (mismo método que se realiza en el envío de los productos).

Tanto para los casos de libre desistimiento como para las devoluciones de productos defectuosos el plazo será de 14 días. En el caso de libre desistimiento dicho plazo comienza al día siguiente de haber efectuado el pedido; en el caso de devolución de productos defectuosos el plazo comienza al día siguiente de la recepción del producto. BOUTIQUE NUTRICIONAL le reembolsará el precio del producto y los gastos ordinarios de envío correspondientes a la opción de envío ofrecida, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. BOUTIQUE NUTRICIONAL utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por usted. Usted deberá devolver los artículos dentro de los 14 días siguientes al día en que nos comunicó su desistimiento o desde que recibió los productos, en el caso de que estos sean defectuosos; dicha devolución no supondrá ningún coste para usted, salvo que a la recepción del envío devuelto BOUTIQUE NUTRICIONAL determine que el producto no es defectuoso por su contenido, cantidad, calidad y/o género. En este último caso usted correrá con los gastos de devolución del producto.

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).
Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío.

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible.

A menos que se indique expresamente lo contrario, BOUTIQUE NUTRICIONAL no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

Cuando realiza un pedido de productos en BOUTIQUE NUTRICIONAL para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, usted podría venir obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. BOUTIQUE NUTRICIONAL no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido a BOUTIQUE NUTRICIONAL formalmente la ley le considera a usted como importador, y deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibe el producto. Su privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

Los términos y condiciones de la garantía que BOUTIQUE NUTRICIONAL ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un “consumidor” o bien otra persona que “actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional”, de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo. Si adquiere el producto en su condición de “consumidor”, usted tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal).
De forma adicional, usted podría tener derecho a cualquier otra garantía (la Garantía Comercial) que en su caso pudiera otorgar el fabricante o un tercero. Generalmente el nombre de la entidad que otorga la Garantía Comercial así como los términos y condiciones de la misma figura en la documentación incluida en el embalaje del producto, que le invitamos a leer y conservar en su poder.

BOUTIQUE NUTRICIONAL no será responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la Garantía Comercial ofrecida por terceros.

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española, excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid.