Soy una profesional de la nutrición...

Puedo ofrecer a las personas otra visión de la alimentación, mejorar su nutrición y su peso, aumentar su masa muscular, mejorar su rendimiento deportivo, sus hábitos y, como consecuencia, influir en su salud a corto y largo plazo. Realmente, somos lo que comemos.

Maite Lopez

Un poco más sobre mi

Viendo la importancia que la nutrición tiene en la salud y convenciéndome de ello me titulé como especialista en Dietética y Nutrición. Ahora tengo la oportunidad de valorar y apreciar lo que comemos y aportar mis conocimientos para dar a mi familia, y a mí misma, una alimentación correcta.

Ahora me dedico en cuerpo y alma a ello, he involucrado incluso a mis dos hijos iniciándoles en el trabajo que ahora hacemos juntos. Van conociendo el negocio y algún día sabrán más que yo, esto es un aliciente muy especial para entusiasmarse más y hacerlo más apasionante. Maite lópez

Maite López

Me encanta leer, sobre todo si es de nutrición. Viajar me apasiona.
Comer es uno de mis placeres y hacer ejercicio un hábito fundamental de mi día a día.

Maite lópez

Me hice veterinaria por vocación, me encantan los animales. Siempre quise trabajar en este campo, un mundo que en mi época estaba dominado por hombres y no me fue posible. El destino me llevó a la industria alimentaria, otro aspecto de la veterinaria, y descubrí un nuevo ámbito de grandes perspectivas inmerso en áreas como la sanidad y la nutrición. Un sector en el que estuve trabajando durante once años.

Maite lópez

Por donde empezar

Recetas

Recetas

En nuestro blog encontrarás gran variedad de recetas increíbles, que te ayudarán a cumplir tus objetivos. Recetas ricas, sanas, fáciles de hacer, muy rápidas y, sobre todo, sencillas y deliciosas.
Nutrición

Nutrición

Cuando hablamos de perder peso o de llevar una vida sana, la primera palabra que se nos viene a la mente es Nutrición y ahí es donde somos expertos. Te guiaremos a través de ella creando planes y dietas únicas para que logres tus metas de forma sana y rápida.

Deporte

El deporte es parte  fundamental de la vida sana, así que debemos hacer de esta disciplina un habito. Nosotros te enseñaremos como hacer rutinas rápidas y eficientes que puedas incluir en tu día a día.

Un gran equipo de profesionales de la vida sana me acompañan para ayudarte, guiarte y asesorarte en el camino. Te enseñaremos a llevar una vida saludable, comer bien y alcanzar el peso que deseas, sin que te resulte algo difícil.
Maite lópez

¿Qué te puedo ofrecer?

Una nueva visión, mejorar tu nutrición y peso, aumentar tu masa muscular, mejorar tu rendimiento deportivo y tus hábitos y, como consecuencia de todo, influir en tu salud presente y futura.
Ten siempre presente que somos lo que comemos y eso es una realidad aplastante.

Hoy en día tengo tiempo para viajar, leer, seguir formándome y disfrutar de la vida. Te invito a formar parte de este estilo de vida y me ofrezco a ayudarte a solucionar tus dudas sobre nutrición.