MI HISTORIA
DE ÉXITO

SOMOS LO QUE COMEMOS

Soy una profesional de la nutrición

Puedo ofrecer a las personas otra visión de la alimentación, mejorar su nutrición y su peso, aumentar su masa muscular, mejorar su rendimiento deportivo, sus hábitos y, como consecuencia, influir en su salud a corto y largo plazo.

Maite Lopez

Me encanta leer, sobre todo si es de nutrición. Viajar me apasiona.
Comer es uno de mis placeres y hacer ejercicio un hábito fundamental de mi día a día.

Maite lópez

Me hice veterinaria por vocación, me encantan los animales. Siempre quise trabajar en este campo, un mundo que en mi época estaba dominado por hombres y no me fue posible. El destino me llevó a la industria alimentaria, otro aspecto de la veterinaria, y descubrí un nuevo ámbito de grandes perspectivas inmerso en áreas como la sanidad y la nutrición. Un sector en el que estuve trabajando durante once años.

Maite lópez

Por dónde empezar

Recetas

Recetas

En nuestro blog encontrarás gran variedad de recetas increíbles, que te ayudarán a cumplir tus objetivos. Recetas ricas, sanas, fáciles de hacer, muy rápidas y, sobre todo, sencillas y deliciosas.
Nutrición

Nutrición

Cuando hablamos de perder peso o de llevar una vida sana, la primera palabra que se nos viene a la mente es Nutrición y ahí es donde somos expertos. Te guiaremos a través de ella creando planes y dietas únicas para que logres tus metas de forma sana y rápida.
Deporte

Deporte

El deporte es parte  fundamental de la vida sana, así que debemos hacer de esta disciplina un hábito. Nosotros te enseñaremos como hacer rutinas rápidas y eficientes que puedas incluir en tu día a día.