soy una profesional de la nutrición...

Puedo ofrecer a las personas otra visión de la alimentación, mejorar su nutrición y su peso, aumentar su masa muscular, mejorar su rendimiento deportivo, sus hábitos y, como consecuencia, influir en su salud a corto y largo plazo. Realmente, somos lo que comemos.

Maite Lopez

Un poco más sobre mi

Viendo la importancia que la nutrición tiene en la salud y convenciéndome de ello me titulé como especialista en Dietética y Nutrición. Tengo ahora la oportunidad de valorar y apreciar lo que comemos y aportar mis conocimientos para dar a mi familia y a mí misma, una alimentación correcta.

Ahora me dedico en cuerpo y alma al mismo y he involucrado incluso a mis dos hijos iniciándose en el negocio que ahora hacemos juntos, van conociendo el negocio y algún día sabrán más que yo, esto es un aliciente muy especial para entusiasmarse más y hacerlo más apasionante. Maite lópez

Maite López

Me encanta leer, sobre todo si es de nutrición. Viajar me apasiona.
Comer es uno de mis placeres y hacer ejercicio un hábito fundamental de mi día a día.

Maite lópez

Me hice veterinaria por vocación, me encantan los animales, siempre quise trabajar en campo, un mundo que en mi época estaba dominado por hombres y no me fue posible; el destino me llevó a la industria alimentaria, otro aspecto de la veterinaria, y descubrí un nuevo mundo de grandes perspectivas en áreas como sanidad y nutrición, once años estuve trabajando en ello.
Maite lópez

Por donde empezar

Recetas

Recetas

En nuestro blog encontrarás una cantidad de recetas increíbles, que te ayudarán a cumplir tus objetivos, recetas ricas, sanas, fáciles de hacer, muy rápidas y sobre sencillas y deliciosas…
Nutrición

Nutrición

Cuando hablamos de perder peso o de llevar una vida sana, la primera palabra que se nos viene a la mente es Nutrición y es donde somos muy expertos, es donde te vamos a guiar creando planes y dietas únicas para que tu organismos logre tus metas de forma sana y rápida.

Deporte

El deporte es parte  fundamental de la vida sana así que debemos hacer de esta disciplina un habito, aquí te vamos a mostrar como hacer rutinas rápidas y eficientes que puedas incluir en tu día a día.

Un gran equipo de profesionales de la vida sana me acompañan para ayudarte, guiarte y asesorarte en el camino lo llevar una vida saludable, comer bien y alcanzar el peso que deseas, sin que esto sea, para nada, sea algo difícil…
Maite lópez

¿Que te Puedo ofrecer?

Una nueva visión, mejorar tu nutrición, peso, aumentar tu masa muscular, mejorar tu rendimiento deportivo, tus hábitos y como consecuencia de todo influir en tu salud presente y futura.
Ten siempre presente que somos lo que comemos y eso es una realidad aplastante.
Hoy en día tengo tiempo para viajar, leer, seguir formándome y disfrutar de la vida.
Te invito a participar de este estilo de vida y me ofrezco a ayudarte a solucionar tus dudas sobre nutrición.