Merluza aloe con sal de concentrado de hierbas

Merluza aloe con sal de concentrado de hierbas

Receta para 4 personas

233,65 kcal/ración

Ingredientes

Bebida Instantánea de Hierbas Original 50 g

1 Cucharada de Bebida Instantánea Té sabor original

Aloe Herbalife Original

60 g de Herbal Aloe Concentrado de Herbalife

07 MERLUZA ALOE IN01

800 g de merluza en lomos con piel

07 MERLUZA ALOE IN02

2 Dientes de ajo

Elaboración

  • Conseguir un lomo de merluza que esté desescamado y desespinado totalmente. Ponerlo en un bol durante 1 hora junto con el ajo (picado bien fino) y el Herbal Aloe Concentrado para que marine.
  • En una plancha o sartén bien caliente, dorar la merluza por la parte de la piel hasta que esté dorada. Darle la vuelta para que se termine de hacer por el otro lado.
  • Cuando esté asada, bañar con Herbal Aloe Concentrado procedente del marinado y espolvorear con la Bebida instantánea de extracto de té Herbalife.

Receta original de Chema de Isidro: http://www.loscursosdechemadeisidro.com/

¿Sabías que...?

Se trata de una receta con un alto contenido en proteína. La merluza aporta casi nada de grasa y vitaminas del grupo B, potasio, fósforo y magnesio.

Herbatruco

 

Este marinado lo puedes usar también para carnes que vayas a realizar a la barbacoa o a la parilla. Tomarán mucho sabor sin usar sal.

 

Composición Nutricional De La Receta (Por Ración)

NUTRICIÓN PARA TODA LA VIDA

Comprar

Liftoff bebida energética Lima · Limón

UN IMPULSO DE ENERGÍA PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA. Muchas veces nos sentimos cansados debido al trabajo, la falta de tiempo, los viajes o, simplemente, por aquellas noches en las que tuvimos que trasnochar. Nosotros os presentamos una solución: Liftoff, una bebida natural energética sin azucares y alta en cafeína,  ideal para combatir estos problemas tan cotidianos. Es totalmente natural y ayuda a sustituir todos esos productos azucarados y estimulantes, que son dañinos para tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *