Recetas sin temporada
Ingredientes

pipas de girasol (100 g)

linaza (50 g)

pipas de calabaza (50 g)

copos de avena (100 g)

harina de centeno (100 g)

agua muy caliente (225 ml)

F1 Crema de Vainilla (1 ración/26 g)
Preparación
- Precalienta el horno a 180 ºC.
- Recubre una bandeja de horno con papel protector.
- Añade los ingredientes secos a una fuente, mézclalos bien y luego añade el agua, usando las manos o una cuchara de madera para combinar la mezcla.
- Retira el papel de una de las bandejas, coloca la mitad de la mezcla y aplánalos ligeramente con las manos humedas y limpias.
- Cubre con otro papel del mismo tamaño y, con ayuda de un rodillo, trabaja la masa hasta que quede fina formando un rectángulo de 35 x 25 cm aproximadamente. La masa debe queda rmuy fina (2mm).
- Retira la capa superior de papel de horno y repite con la otra mitad de la masa.
- Con un cuchillo afilado, corta la masa en pedazos sin cortar a través del papel y reparte por encima las escamas de sal de mar.
- Desliza la masa que está en el papel a las 2 bandejas de horno y colócalas en el horno precalentado para que se horneen 25-30 minutos hasta que la masa quede dorada y crujiente.
- Guarda los panecillos en un recipiente hermético durante dos semanas como máximo.
** Si usas un horno con ventilador: hornea las dos bandejas de manera uniforme; si vas a usar un horno convencional: hornéalas una tras otra o bien intercambiar las bandejas a la mitad de horneado. Ten en cuenta que la masa quizás tarde un poco más tiempo en cocerse.
Combina los panecillos crujientes con tu crema favorita o añadir tus propios toppings para disfrutar de una delicia rica en fibra y proteínas.
¿Quieres ver más recetas? pincha aquí
VALOR NUTRICIONAL
PROTEÍNAS 1g
KCALS 37
FIBRA 1g
GRASAS 2g
CARBOHIDRATOS 4g
AZÚCARES 0g