Te contamos sobre el programa Deportivo Activate!


¿No te ha pasado en muchos gimnasios que no te enseñan realmente como hacer ejercicio de forma segura y eficaz?

Hola soy Carlos, vengo de Madrid, tengo 28 años y a través del programa Deportivo Activate! te ayudaré a cumplir tus objetivos.

Carlos

Asesor deportivo y nutricional

Te cuento un poco sobre mi …

A la edad de 20 años no sabía muy bien a qué quería dedicarme y si realmente quería pasarme 5 años estudiando una carrera, que al día de mañana no sabía si en el futuro me iba a llenar o no. Finalmente, y con muchas dudas decidí optar por hacer un grado superior en deporte que era lo que se me daba mejor.

Durante estos 8 años hice del deporte mi pasión trabajando en algunos gimnasios y colegios de Madrid y especializándome en diferentes áreas dentro de este gran mundo. Actualmente me he lanzado al mundo del emprendimiento como muchos jóvenes, para ayudar a un número mayor de personas del que lo hacía en un gimnasio que siempre te limita más.

Desde nuestra boutique hemos creado un Programa Deportivo Activate!

Este espacio es para mostrarte de una manera rápida, práctica y sencilla, la forma de cómo realizar ejercicio correctamente. Con los mejores consejos para prevenir lesiones durante el deporte y qué obtengas los resultados que deseas de forma segura y eficaz 100%.

¿Tienes dudas de cómo hacer de forma correcta ejercicios que te ayudarán a cumplir con los objetivos que te propones?

No dudes en escribirnos, aquí estamos para ayudar con eso…

Tenemos los mejores consejos del Programa Deportivo Activate!  para prevenir lesiones durante el deporte y que obtengas los resultados que deseas de forma segura y eficaz 100%.

¡¡¡¡ENTRA EN NUESTRA COMUNIDAD DE GENTE ACTIVA Y APRENDE DE VERDAD CON NOSOTROS!!!!