Hola !! Bienvenidos 🙌
Me presento, soy ELIZABETH RANZ más conocida como Eli 😃.

Esta es mi historia, tengo 26 años y conocí los productos de Herbalife hace 3 años, no me sentía bien conmigo misma y decidí darme la oportunidad de dar un cambio radical a mi vida.
En los primeros meses, experimenté un cambio increíble controlando 8 kilos y 24 cm de cintura. Actualmente sigo mejorando mi físico siempre acompañándolo de lo que para mi es la mejor nutrición que he podido elegir a día de hoy.
Debido a mi gran resultado en tan poco tiempo, las personas me empezaron a preguntar qué estaba tomando y yo no me podía callar de la alegría que tenía con el resultado que se veía a simple vista.
Para terminar solo quiero decirte que era una persona con muchas dudas, inseguridades e incertidumbre, seguramente igual que tú a día de hoy. Pero quiero decirte algo: SE PUEDE y te invito a que tomes la decisión de poder cambiar tu vida como yo he cambiado la mía.

👋 Hola mi nombre es YAMALI PINEDA y les quiero contar mi historia 💕

Tengo 30 años y una niña preciosa de 1 año, durante el embarazo cogí mucho peso debido a que tenía mucha ansiedad. Al dar a luz me quedé en un peso que nunca había estado antes, incluso meses después veía como solo aumentaba de volumen y de kilos.
Tuve un punto de inflexión y decidí empezar a cuidarme mejor, haciendo más de 7 dietas diferentes sin ningún resultado. En la desesperación encontré estos productos que me ayudaban a controlar el apetito y me daban una energía que nunca había tenido. En tan solo 2 meses conseguí resultados que superaron mis expectativas, estaba muy ilusionada y contenta porque había encontrado un lugar donde resolvían mis dudas y me apoyaban para conseguir mi mejor versión.
Para terminar, quiero decir que lo que más me gusto fue que durante el proceso me enseñaron a comer bien y a hacer una buena selección de alimentos. Gracias a ello no he tenido que volver a hacer dieta ni he recuperado kilos, ya que lo he tomado como un estilo de vida para mí y para mi familia.
Te invito a que te des la oportunidad de experimentar tu propio cambio. ¡Las excusas se las pone una misma!

Hola 🤗 Mi nombre es ANDREA MATOS y soy de Portugal 🇵🇹

Tengo 28 años, soy madre de un niño precioso de 2 años. Trabajaba por las noches en una empresa de logística y por el día cuidaba de mi hijo, por lo que no tenía tiempo ni ganas de cocinar por el cansancio que acumulaba diariamente. Debido a esto empecé a consumir comida rápida, lo que me llevó a ganar peso de manera descontrolada.
En el camino encontré esta oportunidad donde me explicaban como mejorar mi alimentación y organizar mis comidas. Lo que más me llamó la atención fue que los batidos eran muy nutritivos y no perdía nada de tiempo en prepararlos, apenas 3 min. Me enseñaron a cocinar un día a la semana y dejar mis comidas preparadas para el resto de días, cumpliendo así con mi objetivo de controlar más de 8 kilos.
Finalmente lo conseguí, hoy me siento mucho más segura de mí misma, con más energía y con una autoestima mayor de la que tenía antes. Fue una decisión que volvería a tomar un millón de veces, porque hoy soy una persona completamente diferente. Ahora puedo disfrutar mucho más de mi hijo y tengo más tiempo para atenderle.
Quiero dar las gracias a todo el equipo por inspirarme, apoyarme y darme un seguimiento excepcional.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Regístrate Aquí

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados. Los datos
proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se
cederán a terceros salvo que exista obligación legal. Conforme a la normativa vigente, Usted tiene derecho a
acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean
necesarios.
Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas y/o promocionales. ☐ SI ☐ NO